RealHost: salvaescalerasmurcia.com.es Escendis Accesibilidad

Escendis Accesibilidad

Sillas salvaescaleras rectas

Sillas salvaescaleras rectas

Nuestras sillas salvaescaleras rectas están ideadas para tramos de escaleras rectas. Ocupan muy poco espacio, son cómodas, seguras y silenciosas a la vez que elegantes. Adaptadas al color que desees. Todas son instaladas por un equipo de profesionales en Murcia, para garantizar que se tendrá un rendimiento completamente óptimo.

En todo caso nuestros clientes recibirán un servicio adaptado a todas sus necesidades y que permita movilizarse de una forma más sencilla.Las características principales de nuestras sillas son:También ofrecemos servicios de mantenimiento de los sistemas de estas sillas salvaescaleras rectas, de esta forma se asegurará de tener su silla en óptimas condiciones.

Todos nuestros profesionales están altamente cualificados para brindar a los clientes un servicio de calidad, y tenemos precios que se adaptarán a todos los clientes.

Plataformas salvaescaleras

Plataformas salvaescaleras

Sabemos que dar solución a un problema de accesibilidad no es tarea sencilla en la mayoría de las ocasiones, teniendo en cuenta la infinidad de factores que debemos tener en cuenta antes de decidir qué sistema de plataformas salvaescaleras será el mejor para nuestras necesidades. Por esto, contamos con un equipo de profesionales en Murcia, que se encargará de brindarle la mejor asesoría en todo momento. El objetivo principal será conseguir que nuestros clientes puedan tener la mayor comodidad posible en sus hogares cuando sufren de problemas de accesibilidad. Decidir instalar una plataforma salvaescaleras, es casi una decisión que aporta seguridad y garantías frente a otros equipos de accesibilidad.

La versatilidad que aportan actualmente los diferentes modelos de plataformas existentes en el mercado, permiten ser adaptadas a un gran número de situaciones: escaleras rectas, escaleras curvas, con una gran pendiente, etc. No importa en dónde decida instalarlas, estas se adaptarán por completo a lo que se pueda necesitar.

Estas son mucho más versátiles que las sillas, por lo cual, tendrá un ambiente mucho más accesible en su hogar. Se evitarán por completo cualquier tipo de incompatibilidad, incluso si se van a usar con sillas de ruedas.

Sillas salvaescaleras curvas

Sillas salvaescaleras curvas

Para mejorar la movilidad dentro de nuestra casa, las sillas salvaescaleras curvas se presentan como una opción práctica y segura. La silla salvaescaleras curva ha sido diseñada para hacer accesible todo tipo de escaleras; se adapta a escaleras con giros, curvas invertidas, cambios de pendiente e incluso a escaleras de caracol. Con un solo carril de 6 centímetros de diámetro, se considera el diseño de silla salvaescalera curva más pequeño del mercado. Además, el modelo Air que instalamos, se ajusta tanto al interior como al exterior de su escalera.

Características:Nuestra amplia experiencia nos permite haber conocido infinidad de diferentes situaciones, a las que siempre se las ha podido encontrar solución. No es tarea fácil, somos conscientes, y por eso queremos ofrecerle nuestro asesoramiento integral, valorar su situación, conocer sus necesidades y poder escuchar sus inquietudes.

De esta manera podremos evaluar y darle las diferentes posibilidades disponibles en Murcia.